El primer TAG Heuer, reloj de lujo modular con la etiqueta Swiss Made

El primer TAG Heuer reloj de lujo modular con la etiqueta Swiss Made

Con un original concepto, nuevo en el sector de los relojes conectados, el primer TAG Heuer posee un módulo conectado puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería,
con 3 agujas o con cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC, que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones: el concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla. Es nada menos que un reloj de lujo que puede personalizarse completamente para adaptarse a su estado de ánimo.

Un auténtico reloj suizo de lujo desarrollado en colaboración con Intel, que es hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una  pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones, y viene cargado con Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan. Al fabricar este reloj, no se comprometió el diseño, ya que únicamente se han utilizado materiales de excelente calidad, como el titanio, la cerámica o el oro rosa, y se ha prestado suma atención a los detalles.

 

En Suiza, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería del grupo LVMH, acompañado por Josh Walden, vicepresidente sénior y director general del New Technology Group de Intel, y David Singleton, vicepresidente de Android Engineering en Google, fue el encargado de dirigir la rueda de prensa, celebrada cerca de la simbólica pradera de Rütli, en el corazón del país helvético.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería de LVMH, ha declarado: «Después del enorme éxito logrado por el primer reloj TAG Heuer Connected, me siento muy orgulloso de poder presentar el Connected Modular 45. Se trata de un reloj suizo que encarna los códigos del lujo del mañana y que no solo le permite conectarse con el futuro, sino también con la eternidad gracias a su diseño modular sencillo e inteligente. Este reloj,innovador, único y reconocible,se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, siendo, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made. Es la encarnación de nuestra posición líder en la gama de relojes conectados de lujo y con este elevado nivel tecnológico».

 

¿Cuál es la esencia del reloj TAG Heuer Connected Modular 45?

El TAG Heuer Connected Modular 45 ha sido diseñado y desarrollado siguiendo la más pura tradición relojera suiza. Se trata de un reloj suizo de lujo que goza de una experiencia, una tradición y una herencia suizas de más de 150 años como las que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza (y lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Durante más de 150 años, TAG Heuer ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos aquí, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.

En cuanto a precios el  TAG Heuer Connected Modular 45 estará a la venta desde 1650 USD.