Zang Office y Zang Spaces, Experiencia de Comunicación con Soluciones Nativas en la nube

Zang Office y Zang Spaces, Experiencia de Comunicación con Soluciones Nativas en la nube

Buenas noticias para las pequeñas y medianas empresas: sus opciones de comunicación empresarial ahora son aún mejores con las nuevas soluciones en la nube de Zang, una compañía de Avaya. Las nuevas soluciones incluyen Zang Office, un servicio de telefonía en la nube que permite a las empresas de todos los tamaños personalizar su suite de comunicación con las aplicaciones y los canales específicos de la industria que necesitan para participar y dar un mejor servicio a sus clientes, y Zang Spaces, una oferta de reuniones como un servicio para la colaboración dinámica en equipo.  Zang Office y Zang Spaces son la culminación de décadas de innovación en comunicación en una plataforma exclusiva en la nube, y ambas se pueden adquirir en línea y estar en funcionamiento en minutos.

Según datos de Forbes, aproximadamente 540,000 nuevas empresas son creadas cada mes, mientras que la Oficina de Representación de la SBA reporta que sólo la mitad de dichas empresas alcanzan los 5 años de vida. Las razones que se dieron para tal fracaso están muy ligadas con la “falta de diferenciación” y la “falta de entendimiento de la competencia”, que fueron los dos factores más mencionados.

Para ayudar a las PYMES a competir en el campo de los negocios, Zang Office brinda un servicio de comunicación de nivel empresarial con un precio para pequeña empresa.  En conjunto con Zang Cloud, que es una sólida plataforma de desarrollo, los propietarios de negocios obtienen guías y herramientas fáciles de usar para ingresar a la web y agregar rápidamente funciones de comunicación como voz y SMS, olvidándose del enorme esfuerzo y costo que representa contratar a alguien para desarrollarlo. Sin embargo, estas soluciones no sólo ofrecen servicios de telefonía básicos. Zang Office en conjunto con Zang Cloud permiten a las empresas crear nuevas e innovadoras formas de interactuar con sus clientes en tiempo real: las posibilidades son infinitas.

Con Zang Office, las organizaciones cuentan con funciones sólidas, seguras y sencillas que les permiten terminar su trabajo, entre las que se encuentran números locales o sin costo, operadoras automáticas y respuesta de voz interactiva (IVR), traducción de correo de voz a correo electrónico, grupos de búsqueda, conferencias telefónicas, transferencia de número fijo a número celular, y más. La intuitiva interface web permite a los administradores manejar usuarios y configuraciones fácilmente, hacer cambios a sus IVR, ver historiales de llamadas, agregar dispositivos móviles para la transferencia de número fijo a número celular y configurar cuentas. Zang Office también ofrece una flexibilidad de dispositivos con opciones de teléfonos fijos, clientes móviles para iOS y Android y soft client para cualquier dispositivo de escritorio.

Zang Spaces es una solución de colaboración en equipo y reuniones persistentes basada en la nube que integra sin contratiempos voz, video, tareas, intercambio y más en una sola aplicación a la que se puede tener acceso desde cualquier navegador, sin necesidad de descargas nada. Utilice la integración de Zang Spaces en populares soluciones de calendario para programar sus reuniones como normalmente lo haría e incluir invitados. Todos se agregan automáticamente en el espacio y pueden unirse dando un solo clic en la liga correspondiente. También puede crear un espacio virtual de reuniones Zang, compartir el URL de Zang Spaces con asistentes a la reunión y llevar a cabo reuniones persistentes donde los asistentes pueden colaborar antes, durante y después, lo que pone fin a las reuniones con horarios restringidos donde se olvidan los elementos de acción. Las tareas, los documentos compartidos y los mensajes se pueden guardar dentro de Zang Spaces, permitiendo a los miembros del equipo volver rápidamente a donde se quedaron para completar los proyectos eficientemente.