Royal Enfield, más que motos, un estilo de vida

Vivir experiencias es la tendencia en la que vivimos hoy en día, la búsqueda de sentirnos parte de un grupo, el ir más allá que adquirir una marca, es el motor que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Y las motocicletas no escapan a esto; representan un estilo de vida. Estilo de vida que siempre va ligado al amor por ellas. ¡Manejar moto es toda una experiencia!

En esta ocasión, la compañía más antigua de producción continua de motos, quiere dar a conocer este estilo de vida que ya inunda las calles de toda Colombia. La familia Royal Enfield suma más de 1.500 motocicletas rodando por las carreteras del país. Además, hoy sabemos que tener una moto ya no es solo equivalente a medio de transporte sino que representa una moda, una personalidad, una forma de vida, que te acompaña y complementa en todos los momentos más importantes de nuestra aventura… ¡Incluso el matrimonio!

Si nuestra moto se ha convertido en algo tan preciado y pieza clave en nuestra actividad diaria, ¿por qué no hacerla partícipe también del día más feliz de nuestra vida?

Una clásica, una chopper, una café racer y hasta una aventurera con estilo son las mejores opciones para la hora de decir “acepto” y seguro una razón más para recordar tan importante fecha. Pero no solo en la moto está el estilo, Royal Enfield incluye todo un estilo de accesorios y ropa que no solo dan presencia sino ponen un sello al estilo casual pero siempre elegante que se necesita para estas ocasiones.

Aquí es inevitable maridar la moda con las dos ruedas, ya que la pasión por estas no deja de crecer y crecer, trascendiendo de tal manera que en muchas ocasiones las pasarelas, llegan a la publicidad y rápidamente a la calle. Por ejemplo: algunas campañas de perfumes que combinan ropa con motor y algunos diseñadores de renombre como Balmain que se inspiran en la estética de estas máquinas.

Royal Enfield entendió muy bien este concepto y fusiona la historia con materiales modernos teniendo como base una paleta de colores cafés, verdes, olivas, amarillos y azules, los cuales caracterizan a la marca. Mr. Abhijit Singh Brar, Gerente de mercadeo de Royal Enfield, explica que su colección de ropa está inspirada por una herencia única y su historia, particularmente por los motociclistas de despacho de las grandes guerras. La colección de ropa ejemplifica las señales de identidad de la marca: artesanía, durabilidad y detalles.
Por otro lado, las chaquetas de cuero son la pieza que define esta colección, complementado con otras piezas exteriores. Motivos de diseño característicos como los detalles acolchados están inspirados por los pernos de las motos, mientras que los parches de cuero en los hombros y codos en los sacos de lana son patrones prestados de equipos de los motociclistas clásicos.

Nudos a diferentes alturas y las combinaciones de materiales juegan un papel importante en el look del motociclista, además de que pueden ser utilizadas en diferentes climas, gracias a las diferentes alternativas que tiene la nueva línea de ropa como lo son camisetas, sacos y Henleys.

Todo un abanico de posibilidades para conseguir un total look y tener el mejor álbum de boda de todos, combinando nuestros dos amores, las motocicletas y el de esa persona que nos hace feliz y que seguro comparte nuestras ganas de seguir sumando experiencias a la vida.