Maloka Mundo Geek 1.0: Tu eres la experiencia

El próximo fin de semana del 17 al 19 de febrero el Centro Interactivo de Maloka abrirá sus puertas a los bogotanos una nueva versión de Maloka Mundo Geek, un encuentro de familias, adultos y jóvenes aficionados a la ciencia ficción, tecnología, cómics, anime, manga, películas y temas fantásticos. Ellos podrán disfrutar de 3 días para conocer absolutamente todo sobre el mundo Geek.
La semana Geek comienza el viernes 17 de febrero, con el evento gratuito llamado “Universidad Geek” los asistentes podrán asistir a conversatorios liderados por artistas internacionales sobre diferentes temáticas de la cultura cosplayer y gamer. Witchiko desde Brasil, Sailor Pao de Panamá y The Covers Duo serán algunos de los ponentes invitados en el inicio del evento.

Los visitantes además de vivir las nuevas experiencias de Maloka Domo D 8K y los Juegos de la Luz, actividades de experimentación, encontrarán un espacio dedicado a jugar y compartir con los verdaderos maestros de los videojuegos.

El baile y el canto tienen lugar en Maloka Mundo Geek con el J-Pop y el K-Pop, abreviaciones de Japanese y Korean Popular Music fenómenos y tendencias del continente asiático en el que mezclan géneros como el dance, la electrónica y el hip – hop. Estas dos corrientes que han tenido gran acogida en el público juvenil a nivel mundial y un ligero impacto en los jóvenes colombianos.
Concursos cosplay, magia, arte, torneos Pokemón y muchas tiendas Geek con productos exclusivos para coleccionar. Mundo Geek una experiencia los llevará a recordar y revivir todas aquellas cosas que les gustaban de niños y que ahora pueden compartir en familia.