Hotmail ahora se llama Outlook

grey Hotmail ahora se llama Outlook

Microsoft sorprendió a todos con el anuncio de su nueva versión de correo electrónico el cual se llama ahora Outlook, donde la idea es que el rediseño de Hotmail, provea de un moderno servicio para los próximos mil millones de usuarios.

Outlook.com, viene con una una interfaz fresca y limpia la cual funciona a través de los dispositivos con Exchange ActiveSync, eliminando el desorden y mostrando 60% menos pixeles en el encabezado y 30% más mensajes visibles en la bandeja de entrada, todo esto con menos anuncios publicitarios.

Conexión con amigos y colegas, conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y muy pronto con Skype. Se pueden ver fotos de amigos, mensajes, actualizaciones de status, chats, y llamadas, todo alimentado por una lista de contactos siempre actualizada, el servicio también incluye gratuitamente Office Web Apps -Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive.

Estás en control: Mantiene el correo electrónico personal estrictamente personal, ya que no incluye publicidad en correos de persona a persona y no escanea el correo personal para mostrar publicidad.

Ahora solo resta probarla y ver los beneficios que esta nueva versión trae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>