Internet en vacaciones

Imagen tomada de internetesmercadeo.com

No nos digamos mentiras, puede que en vacaciones tratemos de desconectarnos, los tres primero días, pero siempre caeremos en la tentación de acceder a twitter, a fecbook o a nuestro correo, es casítan vital como respirar.

Para esos momentos la mejor solución son las conexiones inalámbricas, para no tener que depender de cables engorrosos, siempre y cuando cuenten con la banda ancha adecuada para una navegación ágil.

Igual tener conexión es valido para hacer check-in en vuelos y hoteles, consultar itinerarios, o el estado del tiempo a dónde se va a llegar. Si el hotel o zona de descanso y entretenimiento tiene cubrimiento y el sistema adecuado, puede proveer de acceso a Internet a sus usuarios y clientes para que en las playas o zonas por fuera del recinto puedan también aprovechar la conectividad con el mismo usuario y contraseña que se les provee para el acceso a la Red del hotel.

Las Redes MESH en malla pueden abarcar grandes extensiones con tecnología Wi-Fi, la empresa de turismo sólo necesita proveer tráfico de Internet en algunos puntos estratégicos de las redes, formando una telaraña que se arma a través de equipos llamados Access Points, inteligentes, que están ubicados en los postes de iluminaciones de las calles de la ciudad. De esta manera se entrelazan y entretejen armando una malla alrededor a unos 400 o 500 mts. de distancia en ese radio, brindando a los visitantes conectividad Wi-Fi para utilizar cuando quieran.

“En cualquier temporada y más en la de vacaciones, las personas necesitan tener conectividad en cualquier lugar. Esta le proporciona al viajero una mejor experiencia y le facilita la vida. Gracias a las diferentes tecnologías que emplea Motorola, zonas como playas o sitios turísticos se pueden cubrir fácilmente con internet proporcionando una conectividad continua de la misma forma que se tiene en la ciudad.” – Raiger Murillo, Experto en Banda Ancha de Motorola.